La tecnología única de Tailbox da vida a los activos del museo con poco esfuerzo, siguiendo los pasos de una historia de éxito comprobada.
de los visitantes menores de 35 años (Gen Z y Millennials) prefieren museos que integren tecnología
de los viajeros internacionales enfrentan barreras de idioma al explorar museos
Los visitantes ocasionales o no visitantes de museos no saben cómo apreciar las exhibiciones y desean entender el contexto detrás de ellas, como lo hacen los expertos
Fuente: Encuesta Anual 2023 sobre Visitantes de Museos (Wilkening Consulting para la Alianza Americana de Museos).
La tecnología avanzada de IA de Tailbox puede crear historias multimedia personalizadas e inmersivas sin esfuerzo. Los usuarios pueden hablar directamente con nuestros narradores y preguntar cualquier cosa sobre un artefacto, autor o figura histórica presentado en el museo, ¡en cualquier idioma! Tailbox reúne mapas interactivos, experiencias personalizadas, encuentros sociales y conocimiento local en una sola aplicación fácil de usar.
Tailbox permite que las piezas del museo hablen con los visitantes mediante nuestra tecnología de conversión de texto a voz; los activos pueden contar historias, explicar su importancia y responder preguntas en tiempo real.
Tailbox puede responder en cualquier idioma, lo que facilita que audiencias diversas comprendan y disfruten de las exhibiciones, sin importar su origen.
Tailbox se asegura de que toda la información esté verificada antes de responder, para que los visitantes reciban explicaciones confiables y actualizadas sobre las exhibiciones.
Tailbox ajusta sus respuestas según lo que cada visitante desea saber. Ya sea que les gusten los datos divertidos o serios, Tailbox comparte lo que disfrutarán más.
Al descargar nuestra aplicación, tus visitantes también disfrutan de funciones que cambian la experiencia del viaje. Utilizamos tecnología avanzada de IA para sincronizarnos con las pasiones de los usuarios y su ubicación en tiempo real, ofreciendo experiencias de narración cuidadosamente seleccionadas.
Tailbox conoce las mejores historias, curiosidades y lugares ocultos sobre los lugares que las personas visitan. Añadimos significado, contexto y conexión con las cosas más fascinantes a su alrededor, ya sea al aire libre o en interiores.
Desde entonces, nuestra tecnología ha ganado premios y reconocimiento en los ecosistemas de viajes e IA en todo el mundo.
Esta guía interactiva impulsada por IA, desarrollada para uno de los museos de arte más importantes de Brasil, logró un gran éxito y resultados impresionantes.
En el primer mes
ROI en medios
Premio recibido
Fuente: Ogilvy.
Podemos desarrollar una demostración exclusiva para tu museo con 1-3 historias seleccionadas para presentar nuestra tecnología interactiva, multilingüe y autoguiada.
Nosotros hacemos la mayor parte del trabajo para crear una nueva experiencia de museo para tus visitantes, incluyendo el diseño del tour, guion y generación de audio, mientras que tú mantienes la propiedad total de tu contenido original.
Comenzamos con una reunión para conocer más sobre tu museo y sus visitantes. Esto nos ayuda a entender cómo Tailbox puede encajar mejor en la experiencia de tus visitantes.
En el plazo de una semana, creamos un piloto para una parte de tu museo, la entrada requerida puede ser tan simple como contenido textual. Luego, puedes tener una experiencia práctica completa de nuestra tecnología.
Una vez que hayas probado nuestro piloto, incorporamos tus comentarios y definimos un plan detallado para la implementación completa de la experiencia Tailbox.
Con el plan detallado de implementación aprobado, podemos lanzar la experiencia Tailbox. Sesiones regulares de retroalimentación nos ayudarán a mejorar la experiencia del usuario y nuestra asociación.
Si sientes curiosidad sobre nuestra tecnología y deseas saber más, ponte en contacto.